Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Universidad Politécnica Territorial del Zulia gradúa a 323 nuevos profesionales en Acto Solemne.

Un total de 323 nuevos profesionales cumplieron los requisitos exigidos en la ley para recibir sus títulos como Ingenieros, T. S. U. y Licenciados.

En el acto se recibieron profesionales en la VI Promoción y además se inició la I Promoción como Especialistas en Ingeniería Eléctrica y Biomédica de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia).

El emotivo Acto Solemne fue realizado el viernes 22 de septiembre, correspondiente a la culminación de sus estudios en los Programas Nacionales de Formación (PNF).
Los egresados recibieron sus títulos en Administración, Electricidad, Electrotecnia, Electrónica, Hidrocarburos mención Petróleo, Higiene y Seguridad Industrial, Higiene y Seguridad Laboral, Instrumentación y Control, Mantenimiento, Materiales Industriales, Mecánica, Mecánica Industrial, Metalurgia, Prevención y Salud en el Trabajo, Procesos Químicos y Sistema de Calidad y Ambiente.

Igualmente la UPTZ tuvo el honor de egresar a la I Promoción de Especialistas correspondientes al Programa de Formación Avanzada (PNFA) en Ingeniería Biomédica y Energía Eléctrica.

Tierra bendita

El rector de la UPTZ, doctor Pedro Alberto Isea González ofreció un discurso a los graduandos donde resaltó el orgullo de ser venezolano, ponderando las enormes riquezas naturales de nuestro país y la gracia de pertenecer a una estirpe de hombres y mujeres brillantes, indomables, tenaces e irredentos.

El rector Isea González, animó a los nuevos egresados “a consolidar los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones”.

Presídium
El presídium estuvo conformado por el Rector doctor Pedro Isea González, la Secretaria de Gestión Universitaria, doctora Nydia González, el Vicerrector Académico, doctor Carlos Nava; la Vicerrectora de Desarrollo Territorial, MCs. Maream Sánchez; así como la coordinadora del Eje COL de la Misión Sucre, doctora Avelín Chirinos.

También estuvieron honrando el presidium el director general administrativo, MCs. Carlos Martínez, la coordinadora de programas académicos, doctora Yanirit Ávila y el coordinador de post grado, doctor Julio Leras.

En primera fila, acompañaron tan importante acto, los miembros del Claustro Académico, conformado por los Coordinadores de los PNF, familiares e invitados especiales.

Título por taquilla

La entrega de títulos por Secretaría será del lunes 25 al viernes 29 de septiembre de 8:30 a.m. a 12:00 m., en la Oficina de Grado ubicada en el edificio administrativo de la sede Cabimas. Los interesados deben presentar su cédula de identidad o pasaporte original vigentes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?