Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡SOBREVIVIÓ DE MILAGRO! Jefe de la PNB sufre un volcamiento

En un sorprendente incidente que ocurrió a las 7:00 a.m. de hoy, el Inspector Jefe Nelson Aparicio, jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó a muchos con el corazón en la boca. Aparicio se dirigía hacia Santa Bárbara de Zulia para una reunión de trabajo cuando su vehículo, una Runner de color gris del año 2007, se volcó.

Transeúntes que fueron testigos del incidente inmediatamente acudieron en ayuda del funcionario. Lo que presenciaron los dejó asombrados: el Inspector Jefe Aparicio, milagrosamente, salió del accidente sin daño físico aparente.

El vehículo, que quedó severamente dañado por el impacto, es testigo de la violencia del accidente. Sin embargo, Aparicio emergió ileso, un hecho que algunos calificaron como «un verdadero milagro».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?