Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Seguridad Ciudadana y Satrica continúan operativos de inspección en establecimientos comerciales

Este lunes 21 de agosto informó el comisionado Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, que el fin de semana dieron continuidad a los operativos de inspección en los establecimientos de comidas y expendio de licores.

Manifestó Vásquez, que en ésta oportunidad a los Cuerpos de Seguridad se unieron funcionarios del Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Cabimas (SATRICA), entre ellos; ocho fiscales y dos gerentes.

El recorrido inició en el sector el R-10 y culminó en la calle Chile, dónde fueron inspeccionados establecimientos de comida y expendio de licores, para constatar la permisología y el cumplimiento de los horarios pautados.

«Se realizaron las observaciones correspondientes y de parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informarles que estos operativos serán continuos», señaló el comisionado Vásquez.

Finalmente, invitó a los dueños de los establecimientos a dirigirse a las oficinas de SATRICA para tramitar la permisología pertinente y de ésta manera evitar sanciones, por incumplimiento de la ley.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?