Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Asesinan de varias puñaladas a un hombre en el barrio Marcos Marín en Lagunillas

La madrugada de este domingo, un hombre identificado como, Alex Matos, fue asesinado de varias puñaladas en el sector Marcos Marín, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, cuando una grupo de antisociales lo abordaron luego de una discusión, lo golpearon y le asestaron varias puñaladas.

Según una fuente ligada al caso, las discusión inició el día sábado cuando el hoy occiso le reclamó y señaló a su verdugo de cometer algunos actos indebidos durante un juego de pelota, ante este hecho el agresor le juró venganza.

Ya en horas de la madrugada del domingo, mientras disfrutaban en una casa del sector, donde ingerían bebidas alcohólicas, los antisociales abordaron a Matos, le propinaron una golpiza y luego lo asesinaron a puñaladas, los homicidas al lograr su cometido emprendieron veloz huida, mientras que el cuerpo inerte de la víctima quedó tendido en el suelo.

Se conoció de manera extraoficial, que el Cicpc llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar los trabajos de investigación, por lo que se supo uno de los implicados ya se encuentra detenido.

Nota Crónicas col

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?