Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡Participaran más de 500 atletas! Se afinan detalles para la Rodada Ciclística en el 60 aniversario del Puente sobre el Lago

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido informó sobre la organización de la Rodada Ciclística en honor a los 60 años del puente sobre el lago, destacó que ha tenido aceptación por parte de los aficionados y profesionales ciclistas del estado Zulia y Venezuela.

Resaltó que el evento se viene organizando junto a empresas Polar, así como las diferentes instituciones y organismos que vienen participando. “Estamos agradecidos con el General Roger Hernández de Fontur Zulia, empresas Polar para poder organizar este evento, traer a los ciclistas para que crucen el puente sobre el lago en su 60 aniversario”, dijo Pulido.

La administración del puente sobre el lago y la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Zuliana de Ciclismo, que han resaltado la importancia de este evento, así como empresas Polar que patrocina este acontecimiento.

Se prevé la asistencia de unos 500 ciclistas que crucen el puente sobre el lago, un evento que se iniciara a partir de las 12 del día, se esta armando toda una logística para la movilización de las personas desde Maracaibo, San Francisco, hacia Santa Rita, en esta Rodada Ciclística, detallo el presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido.

Redacción Adelante Informe

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?