Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Alcaldía entrega certificados a 100 beneficiados del programa Maracaibo Resuelve tu Techo

En el acto realizado en la ferretería GRAMOCA se suman 100 beneficiados para un total de 176 familias y dos instituciones atendidas por el programa.

Maracaibo 18 de agosto.- En compañía del sector privado, este 17 de agosto en las instalaciones de la ferretería GRAMOCA, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, entregó los primeros 100 certificados a las personas que solicitaron la donación de láminas de zinc para sus viviendas a través del programa Maracaibo Resuelve tu Techo.

Con estos 100 beneficiados se totalizan 176 familias y dos instituciones atendidas por el programa, a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda (IVIMA) y la Dirección de Administración de la Alcaldía de Maracaibo; con el objetivo de solucionar los problemas en las viviendas de los marabinos.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, resaltó lo que significa y vale el tener un techo propio. “Quienes tenemos un techo seguro no entendemos su valor hasta que no lo perdemos. Vemos realmente su valor cuando estamos en una situación crítica, cuando escampa primero afuera que adentro. Quizás no estamos resolviendo toda la casa, pero sí una parte importante, que desde hace mucho tiempo esperaban”.

Juan Pablo Martínez, gerente de GRAMOCA, señaló la importancia de la alianza que tiene la alcaldía con la empresa privada. «Esta es la primera vez que la empresa privada conoce de primera mano al beneficiario final del compromiso de responsabilidad social. Aquí estamos para aportar y servir de palanca para el progreso. Vamos en vía hacia la ciudad que queremos y merecemos».

GRAMOCA al igual que un gran grupo de empresarios y comerciantes que hacen trabajos y prestan servicios a la Alcaldía, aportan su responsabilidad social al gran trabajo realizado por la ciudad.

Nueva oportunidad

Lina Fereira, habitante del barrio Cerro de Marín, explicó que desde hace cinco años había solicitado ayuda para cambiar el techo de su casa y no obtenía respuesta. “Con la llegada de este Alcalde, me llené de esperanza y volví a hacer la solicitud y ya es una realidad”.

Ramírez Colina resaltó la importancia de que los empresarios estén comprometidos con el pago de impuestos y con los deberes del municipio, puesto de que contribuciones como estas, son el resultado de su responsabilidad.

DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?