Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Padrastro violaba a niña desde los 9 años y la mantuvo amenazada por 3 años con matar a su madre si lo delataba

La mañana de este miércoles 5 de enero aproximadamente a las 11:40 am funcionarios adscritos a la Estación Policial 4.3 Antonio Borjas Romero (CPBEZ), atendiendo una denuncia interpuesta en esa estación policial por una adolescente de 12 años , quien manifestó ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro de nombre Adalberto José Fuenmayor Méndez. Logrando la aprehensión inmediata del ciudadano en el sector Curva de Molina municipio Maracaibo estado Zulia.

El ciudadano aprehendido, la adolescente denunciante y su progenitora de nombre Zuleika Josefina Aguillon Villalobos, fueron trasladados a centros de salud para su posterior evaluación médica.

En el área de emergencia del Materno Infantil Raúl Leoni, fue atendida por la Dra. de turno, quien le diagnosticó a la adolescente “paciente de sexo femenino de 12 años de edad, refiere abuso sexual, se valoró, evidenciando “ausencia de himen”. Mientras que el ciudadano fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral “ Guaicaipuro”, siendo atendido por el médico de turno quien le diagnosticó lo siguiente: “ Paciente de sexo masculino” laceración en pómulo derecho superficial.

El caso fue notificado a la fiscal trigésimo tercero (33) del Ministerio Público, con competencia en materia de protección del niño, niña y el adolescente, sobre el resultado de las diligencias practicadas.

Según declaraciones se pudo conocer que el padrastro violaba a la niña desde los 9 años, ya ella tiene 12 años y asegura que esté la tenia amenazada con matar a su mama “la picaba y la lanzaba a un pozo”, en caso de que ella decidiera delatarlo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?