Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Carlosman Leal fue ratificado como presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas

El presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, fue ratificado para ejercer sus funciones, acto que contó con la presencia de los concejales del oficialismo Dixon Rivera, Sekiris Salazar y Yolimar Morales, quienes en un acto de rebeldía se juramentaron con la mano izquierda.

Dicho a acto fue rechazado por parte de la sociedad civil que estuvo presente para apoyar la nueva directiva de la Cámara Municipal para el nuevo periodo del presente año, los tres concejales por parte del oficialismo, presentaron sus candidatos para la presidencia de dicho organismo, pero esta propuesta no fue aceptada por la mayoría de los concejales de la Unidad.

En el acto estuvieron el ciudadano alcalde José Mosquera Adarme, la primera dama Margarita de Mosquera, el ex alcalde Mervin Mendez, miembros de Acil, la universidad Uniojeda y la sociedad civil.

Leal agradeció el voto de confianza de sus compañeros para esta nueva tarea que se le ha encargado. «Iniciamos hoy el acto de ratificación del Concejo Municipal en el cual estaremos trabajando en la construcción jurídica de la mano con la ley orgánica municipal para el bien de la ciudadanía. Esta cámara está abierta para trabajar de la mano con el ciudadano alcalde en pro del bienestar del pueblo de Lagunillas que es nuestro principal objetivo».

«Daremos continuidad al trabajo legislativo en los siguientes días. Estaremos devolviendo el voto de confianza a la ciudadanía en rescatar el municipio, el cual recibimos en total abandono de manos de la pasada gestión».

Por último, el presidente de la Cámara Municipal, dejó en claro que este concejo legislativo municipal va a trabajar por la ciudad y exhortó a todos sus compañeros a fungir como servidores de la población.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?