Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Ocho sujetos arrestó el Cpez por violencia contra la mujer en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron la detención de ocho sujetos en el estado Zulia, involucrados en hechos de agresión y amenazas contra la mujer, así lo indicó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cpez.

Amauris Segundo Ulacio Silva (47), fue capturado en Cabimas, por arremeter contra su pareja con golpes y maltrato psicológico; mientras que en la Villa del Rosario fue aprehendido Aristides López Gutiérrez (60),  quién atacó a su esposa con golpes de puño; de igual manera en Jesús María Semprúm fue detenido Ediober Enrique Sánchez Molero (46), quien le provocó hematomas en los brazos a su pareja sentimental; por otro lado en Mara se capturó a Alexander Alfredo González (33), el cual golpeó a su concubina quien tiene cinco meses de gestación.

Edwin Xavier Finol (39), fue apresado en Santa Bárbara por violencia contra una dama; por amenazar de muerte a su pareja fue capturado Julio Rafael Yance Bolívar (51) en Jesús Enrique Lossada, por otro lado en el municipio Maracaibo fueron capturados en Antonio Borjas Romero Joel Javier Pacheco Alvarez (40), por agresión física y destrozo, y en Cristo de Aranza a Marcos Ramón Gallardo (44) quien amenazó de incinerar la vivienda de su progenitora luego de que ésta le reclamará por hurtarle un abanico. Los ocho agresores quedaron en cada comando puestos a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?