Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas realizó bacheo en el casco central

El alcalde José Mosquera, bajo la supervisión del Ing. Viatney Cumare, director de Ingeniería Municipal y su equipo de trabajo, realizó bacheo en el casco central de Ciudad Ojeda.

En este sentido, las calles averiadas que fueron recuperadas en materia de bacheo son: la Avenida Bolívar, entre la Avenida Intercomunal y la Avenida Cristóbal Colón, con 24 toneladas y la calle Vargas, del tramo que va desde la calle Mérida hasta la Avenida 34, con 12 toneladas para un total de 36 toneladas de asfalto utilizados en la recuperación de estas importantes vías del municipio.

«Estamos trabajando sin descanso para recuperar la entidad luego de 4 años de abandono. Estos trabajos de bacheo se hacen en el marco del plan de recuperación que hacemos, donde además se incluyen reparación de drenajes, limpieza, demarcación, iluminación, vale decir todo un reordenamiento del casco central. Además nos preparamos para darle la bienvenida a la navidad con el encendido de luces, este viernes 2 de diciembre donde nos estará acompañando el gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales», dijo el alcalde José Mosquera.

La alcaldía de Lagunillas, conjuntamente con la dirección de Ingeniería Municipal, realizan un constante plan de trabajo para la recuperación de las calles y avenidas de esta entidad.

Nota de prensa: Ingeniería Municipal.

Fecha: 29 /11/22

CNP: 21686

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?