Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Voluntad Popular presenta programación para celebrar su 13 aniversario

Una programación especial, presentó en rueda de prensa, representantes del partido político, Voluntad Popular (VP) en Cabimas, en celebración de su aniversario 13, ratificando su compromiso con la democracia y libertad de Venezuela.

El concejal Rolando Nieves, secretario general de VP Cabimas, detalló, que la semana aniversaria del partido iniciará del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

Rolando Nieves Secretario General de VP Cabimas

 En tal sentido, anunció que el 1 de diciembre se efectuará un torneo de fútbol Copa Aniversario Voluntad Popular y se entregará balón y franela a los jugadores en la cancha El Porvenir, parroquia Jorge Hernández, a partir de las 10:00 de la mañana, seguidamente el 2 de diciembre se efectuará una jornada médica y entrega de medicamentos a partir de las 8:00 de la mañana en la parroquia Germán Ríos Linares.

Para continuar con las actividades, el día sábado 3 de diciembre se realizará un Bazar solidario, entrega de ropa a niños y adultos, jornada médica y entrega de medicamentos en la cancha Inos de la parroquia Jorge Hernández y luego el 4 de diciembre, se realizará una bailoterapia en las instalaciones del Club de Punta Gorda para el disfrute de toda la colectividad.

De igual manera, el martes 6 de diciembre, se efectuará una misa solemne en conmemoración al décimo tercer aniversario de VP y se finalizará el día 7 de diciembre con una sesión especial con la participación de Jefferson Huerta, como orador de orden.

La militancia  ratificó el apoyo rotundo al candidato presidencial Juan Guaido, de cara a las primarias y aseguraron que están preparados para cualquier escenario político.

Estuvieron presentes realizando el acompañamiento Daiker Flores, coordinadora electoral del municipio Cabimas, Alonso Lovera, coordinador de información y medios, Jesús Rafael Añez, coordinador político, Wandely Essis, secretaria de organización, Zoraida Alex, coordinadora de activismo municipal, Yileidi García, concejal y coordinadora de mejor parroquia a nivel municipal, Carlos Quiva, coordinador municipal de redes populares Jaime Polanco, coordinador municipal de trabajadores, la concejal Cenaira Terán, coordinadora de mujeres y Óscar López, representante de la Sala Situacional.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?