Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA| Gobernador Omar Prieto anunció extensión del horario de suministro de gasolina de 8 am. a 4 pm. desde el próximo lunes 15

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, anunció este viernes la extensión del horario de despacho de combustible en las estaciones de servicio a partir del próximo lunes 15 de junio, el funcionamiento será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde como parte de las políticas de flexibilización controlada y organizada ordenada por el Presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el mandatario regional luego de una reunión que sostuvo con los propietarios de estaciones de servicios con quienes acordó acciones para optimizar el suministro de combustible a la población. Explicó que están afinando las herramientas tecnológicas para el cobro, despacho y seguridad de las estaciones de servicio. «Hemos puesto a la orden a todo nuestro equipo para temas de biopago, telecomunicaciones, criptomoneda, seguridad, entre otros», comentó Prieto Fernández.

A su vez, la máxima autoridad en el Zulia hizo referencia a la importancia que tiene cumplir el protocolo sanitario contra el COVID-19 y evitar contagios durante la cola o mientras abastece el vehículo con gasolina.

En tal sentido, el Gobernador Omar Prieto dijo: «El mensaje al pueblo es a respetar horarios establecidos; y a cuerpos de seguridad ORIENTAR al pueblo, sin causar malestar, a retornar a sus casas culminado horario de suministro», finalizó.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?