Noticias Col
domingo, 20 de junio del 2021
Noticias Col

¡MEJOR NAVEGACIÓN! Movistar suma a Ciudad Ojeda y Municipio Cabimas a su huella 4G

La empresa de telecomunicaciones anunció en el mes de febrero el despliegue adicional de nodos de LTE para reforzar la cobertura de esta red y sumar nuevas ciudades a la huella. Producto de un gran esfuerzo en medio de la coyuntura actual por la pandemia del COVID-19, Movistar ha logrado completar el encendido de 197 sitios para robustecer la cobertura 4G+ en cuatro ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Maracay y Barquisimeto, además de ampliar el servicio a Maturín, Ciudad Ojeda y Cabimas.

José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica | Movistar Venezuela, precisó que además se están instalando nodos de última evolución que ofrecerá una mejor experiencia de comunicación, permitiendo a los clientes con dispositivos compatibles registrar mayores velocidades de navegación en 4.5G.

“Estamos conscientes de la relevancia que tiene la conectividad para las familias venezolanas en estos momentos críticos, por esta razón, hemos evaluado y aplicado todas las alternativas a nuestro alcance para responder con tecnología más avanzada que pueda representar una mejora en las comunicaciones.

Nos enorgullece decir que estamos ejecutando el despliegue circunstancias bastante adversas y logramos avanzar en el plan de inversión. Nuestro compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país es inquebrantable”, expresó.

Además, como parte de la evolución tecnológica, este despliegue también contribuye a mitigar la saturación de la red 3G y brinda mejores alternativas frente a plataformas en obsolescencia, como es el caso de 2G.

Movistar es la operadora con el mayor parque de clientes 4G del mercado, con una inversión de más de 26,5 millones de dólares en el último año y medio.

Para conocer más sobre las zonas de cobertura 4G+ LTE y los detalles de su operación, los usuarios pueden visitar el sitio web de la operadora www.movistar.com.ve y las cuentas en redes sociales @MovistarVE en Twitter, Instagram y Facebook.

Una gestión con compromiso social

Además de los esfuerzos para responder los incrementos exponenciales de conectividad durante la cuarentena, Movistar ha ejecutado iniciativas de apoyo para la sociedad venezolana.

En el mes de abril amplió el ancho de banda de su red WiFi en 36 hospitales durante la etapa de contención del Covid-19 para brindar un recurso de conexión más robusto al sector salud.

Formalizó una alianza con Unicef para la difusión de mensajes informativos para la prevención del coronavirus a través de sus plataformas, asimismo, enfocó la temática de su portal Dialogando.com.ve en contenido educativo y digital en época de confinamiento.

A través de Fundación Telefónica Movistar incrementó sus esfuerzos para contribuir con la educación a distancia a través de herramientas y programas de formación dirigidos a docentes y estudiantes.

Nota de Prensa

10 thoughts on “¡MEJOR NAVEGACIÓN! Movistar suma a Ciudad Ojeda y Municipio Cabimas a su huella 4G

  1. Me parece que debieran revisar qué pasa en la plataforma, ya que al pedir el saldo apenas nos aparece algo de saldo sin ningún otro servicio en particular tenía megas de mi plan y un giga y no me aparecen registrado

  2. Verga averigua bien en parte d cuidad ojeda es que hay señal porq aqui en villa nueva venezuela la señal brilla por su ausencia

  3. Quisiera saber que esta pasando con el *144# que solo muestra saldo y fecha de vencimiento de la renta y nada de cuantos minutos a las distintas operadoras ni mensaje ni MB tenemos disponible es mas no nombran el plan que utilizamos actual

  4. Te voy a decir que para la parte de Simón Bolívar tía Juana la señal es pésima sobre todo en el sector San Isidro no llega es nada

  5. Qué está pasando con el servicio de saldo?? No detalla el plan que tenemos, ni los megas, ni MSN, ni minutos. Sólo aparece saldo en Bs. Y fecha de vencimiento de la renta!!!!!

  6. Dónde está esa buena señal de Movistar,aquí en Brisas del Zulia,de la parroquia Eleazar López Contreras es muy pésima muy pero muy pésima

  7. Buenas por favor será posible colocar servicio Movistar para torondoy eso mérida municipio justo Briseño eso queda al yegar a caja seca 40minutos así la montaña ya que mobilnet aya no sirve y Movistar no an colocado nunca

  8. Yo estoy , en cabimas la señal es demasiada mala de Movistar ARREGLEN ESAS SEÑALES YA YE AUMENTARON LA TARIFA ES MALA LA SEÑALL.

  9. Debería revisar su sepal aquí en plena ciudad Ojeda eso es super lento poreso utilizo DIGITEL yo tengo más de 18 año siendo ciente Movistar y me ví forzado a cámbiame por el mal servicio y otra cosas debería de poner planes de 8 GB y 30GB para ver si a uno le rinden los megas datos móviles por qué apenas abre una página se acaba rápido y el GB está costando 100 mil soberano a dónde está la ayuda del pueblo de Venezuela no la veo si no pongo no hay servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *