Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Designado Luís Matheus nuevo Secretario de Organización Seccional de AD Zulia.

El conocido y destacado líder de los educadores zulianos, Luís Matheus, fue designado como nuevo Secretario de Organización de Acción Democrática en el Zulia.

Así lo dio a conocer el Diputado Juan Carlos Velazco, Secretario General de AD en el Zulia, quien indicó que la decisión la tomó el Comite Ejecutivo Seccional Zulia. señaló que su partido ha puesto en marcha un plan de reorganización en el estado con miras a emprender un programa de acción política para enfrentar los retos políticos de este año electoral cuando se realizan elecciones presidenciales , proceso en el cual los venezolanos harán efectiva su irrevocable decisión de lograr un cambio en la conducción del gobierno.

El Secretario General de Acción Democratica en el Zulia Juan Carlos Velazco, indicó que la dirección regional del partido AD adelanta acciones políticas y esta designación del Licenciado Luís Matheus está orientadas a conformar en el Zulia una estructura organizativa y electoral con un equipo multidisciplinario de trabajo orientada a la búsqueda de una organización fuerte cada vez más para tener una maquinaria de trabajo bien preparada a los fines de los nuevos retos por venir y así lograr el triunfo de nuestra candidata Maria Corina Machado en las Elecciones Presidencial 2024.

Resaltó que AD Zulia, ha puesto en marcha un plan de reorganización con miras a emprender un programa de acción política para enfrentar los retos políticos de este año electoral cuando se realizan elecciones presidenciales , proceso en el cual los venezolanos harán efectiva su irrevocable decisión de lograr un cambio en la conducción del gobierno.

Velazco informó que Luís Matheus sustituirá a Otto Piñero quien venía fungiendo como Secretario de Organización Seccional, aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo realizado por Piñero durante el tiempo que le tocó dirigir esta Secretaría y darle las gracias por su contribución al trabajo de organización.

Al mismo tiempo, dijo Velazco, estamos en perfecta sintonía con las decisiones que ha venido tomando la Dirección Nacional del partido conducido con acierto y sabiduría por nuestro máximo líder Henry Ramos Allup y nuestro secretario de Organización Nacional Piero Maroun .

Manifestó sentirse confiado en el buen desempeño que tendrá el nuevo Secretario de Organización, Profesor Luis Matheus.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?