Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Colisión en la esquina de ‘Bella Vista’ con ‘Cecilio Acosta’ se produjo este miércoles por la noche

Una aparatosa colisión vehicular ocurrió la noche de este miércoles, 31 de enero en la avenida Bella Vista con Cecilio Acosta, en el cual, aunque no se registraron heridos, dejó un carro Malibú rojo y una camioneta Jeep negra con notorios daños.

El accidente ocurrió a las 10:10 de la noche, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Presuntamente, según afirmaron testigos presenciales, el joven conductor de la Jeep manejaba a «toda velocidad» y no respetó el semáforo, lo que provocó que se estrellara con el Malibú y esta se moviera al poste más cercano.

Aproximadamente cinco minutos después del incidente, llegó una patrulla de Polimaracaibo para inspeccionar los hechos. Los funcionarios llamaron a agentes de tránsito con grúas para de esta forma levantar las respectivas experticias del accidente ocurrido.

Una vez más la imprudencia sigue transitando las calles de la ciudad, donde, desgraciadamente muchos inocentes son los que terminan pagando por estos irresponsables que, luego, cuando deben enfrentar a la lay por lo que hicieron, quieren ‘manosear’ a la justicia para evadir su responsabilidad. Mientras siga habiendo impunidad e inacción por parte de la autoridad a la cual compete, seguirán ocurriendo estos desastres viales.

NAM/Versión Final

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?