Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cuadrillas de Saneamiento destaparon mil metros de colector en Lagunillas, Maracaibo y San Francisco

Considerando la importancia del tema de salud en materia de Servicios Públicos, las cuadrillas de Operaciones y Mantenimiento del MinAguas e Hidrolago trabajan sin descanso para el saneamiento de 300 metros lineales de colector de 8 pulgadas de diámetro y sus bocas de visita en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, beneficiando a unos 1.500 habitantes. Así lo detalló el presidente de la hidrológica zuliana, Freddy Rodríguez Morales.

Mientras tanto, en Maracaibo el personal de mantenimiento con unidad Vacum y desobstructor, atendieron el llamado de los residentes del Hospital Coromoto que solicitaron limpieza de 400 metros lineales de colector de 8 pulgadas y 5 bocas de visita.

Por otra parte, en San Francisco, las cuadrillas también se acercaron a destapar 300 metros lineales de colector y limpieza de bocas de visita en las adyacencias de la Escuela Básica Nacional Desiderio Segundo Vílchez, ubicada en el municipio San Francisco.

NAM/Nota de prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?