Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cierre de operaciones en el puente Rafael Urdaneta está previsto para esté miércoles 5 de octubre por motivos de mantenimiento

A través de un comunicado de prensa de último minuto, por parte del Fondo nacional de transporte urbano (Fontur), se pudo conocer que por motivos de mantenimiento mayor en el viaducto del puente Rafael Urdaneta, el cuál comunica Maracaibo con la costa Oriental del Lago, el día de mañana 05 de octubre se estará cerrando operaciones en el viaducto, restringido el paso vehícular.

El cierre se llevará a cabo en tres horarios diferentes, por lapsos de una hora aproximadamente cada uno, siendo las horas del cierre del paso por el puente, 10:00 am, 1:00pm y 4:00pm.

Por tanto, el ministerio del poder popular para el transporte, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad, exhorta a todos sus usuarios a tomar las medidas necesarias.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?