Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ahora usuarios del Banco de Venezuela podrán solicitar su TDD por internet

El servicio BDVenlínea permitirá obtener una nueva tarjeta de débito por extravío o  vencimiento

El Banco de Venezuela les entrega a sus clientes una tarjeta de débito cuando abren una cuenta corriente o de ahorros. Con este medio de pago, es posible retirar dinero en cajeros automáticos, pagar bienes y servicios en bolívares y dólares, y mucho más sin necesidad de usar efectivo. Pero ¿qué hacer cuando este plástico se extravía, se vence o su chip se daña?

A través del servicio BDVenlinea se podrá solucionar este inconveniente, de forma fácil y rápida.

A continuación conozca cuáles son los pasos que debes seguir para obtener una nueva tarjeta de débito para que no tengas inconvenientes con tus operaciones. El procedimiento se puede realizar completamente por internet para evitar colas y traslados.

¿Cómo obtener una nueva tarjeta de débito en el Banco de Venezuela?

Puede solicitar su tarjeta de débito en el Banco de Venezuela de manera rápida a través del servicio online BDVenlinea. El trámite tiene un costo de Bs. 25 y consta de los siguientes pasos:

-Inicie sesión en BDVenlínea con su usuario y contraseña.

-Una vez dentro, vea la opción Servicios, luego a Tarjetas y de allí a Asignación de tarjeta.

-Luego, seleccione el estado y agencia donde vas a hacer el retiro para consultar la disponibilidad de tarjetas de débito.

-De haber una agencia disponible, no olvide bloquear la tarjeta anterior en ‘Servicios > Bloqueo de tarjetas’ (o llamando al número 0500-6425283). Luego, regrese a ‘Asignación de tarjeta’.

-Elija el tipo de tarjeta a solicitar (en este caso, débito) y, en la siguiente ventana, seleccione una de las agencias donde se cuente con este documento. Luego, pulse Aceptar.

-Confirme la operación.

-El sistema le mostrará el número de referencia con el que podrá ir a la agencia a recoger su tarjeta en un plazo de 10 días hábiles.

Noticia al Día / Con información de BDV, La República

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?