Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela supera los 50 mil contagios de Covid-19 al reportar 1096 casos en últimas 24 horas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó este viernes 1.028 nuevos casos de transmisión comunitaria de Covid-19 e informó que 57 casos son del Zulia.

Dijo que 68 de los casos reportados son importados lo que eleva la cifra a 1.096 contagios en el país en las últimas 24 horas y totaliza 50.973 casos desde que se declaró la pandemia en Venezuela, el pasado mes de marzo.

Destacó que Distrito Capital continúa como la entidad con mayor cantidad de casos en un día, para este viernes registra 212 casos, aseguró.

La funcionaria informó que se reportaron 10 nuevos fallecimientos por Covid-19, indicó que 6 de estos son de personas que habían muerto hace varios días y esperaban las pruebas post mortem.

Los fallecidos por la contagiosa enfermedad este viernes en Venezuela son: 2 de Mérida, 2 de Zulia, 2 de Táchira, 2 de Apure, 1 de Cojedes y 1 de Anzoategui.

Las personas muertas en el Zulia por la enfermedad es una mujer de 53 años, del municipio San Francisco, era enfermera en la Universidad de Ciencias de la Salud y un hombre de 78 años, oriundo del municipio Colon, era albañil.

Delcy Rodríguez dijo que este sábado la comisión presidencial que estudia los casos de coronavirus en el país presentará recomendaciones al presidente, Nicolás Maduro, para los niveles de flexibilización que se activarán en Venezuela la próxima semana.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?