Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Sicarios matan a un carnicero en San Francisco

Aproximadamente a las 10.30 de la mañana de este martes el sonido de unos disparos alertaron a los habitantes de una calle del parcelamiento 18 de Agosto del barrio Limpia Sur del municipio San Francisco, que habían asesinado a uno de sus vecinos.

La víctima fue identificada como Ángel Roberto Delgado de 40 años, fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la dirección antes mencionada. Tras cometer el homicidio se dieron a la fug. Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia inició la búsqueda de los antisociales.

El vehículo utilizado por los sicarios era de color negro con rotulado celeste, el conductor vestía franela celeste, gorra negra y lentes grandes, oscuros, mientras su acompañante portaba ropa de color negro y una gorra celeste.

La comisión de efectivos policiales visualizó la mencionada motocicleta y a los supuestos asesinos de Delgado. Cuando les iban a dar la voz de alto, los malhechores emprendieron veloz huida.

La persecución finalizó en la vía La Cañada, cerca del zoológico. Allí, uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los uniformados, que repelieron el ataque.

Uno de los implicados en el homicidio de Delgado falleció en un centro asistencial cercano. Mientras el compinche huyó durante el enfrentamiento ocurrido en la vía La Cañada.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de iniciar las indagaciones pertinentes sobre el caso. Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis. Aunque, las que cobran más fuerza es a venganza y la extorsión. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?