Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Detenida mujer vinculada con celular usado en el delito de extorsión

Tras procesar una denuncia y ejecutar labores de campo e inteligencia telefónica, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logran ubicar y localizar a una mujer que tenía un teléfono celular en posesión sobre el cual hay interpuesta una denuncia por robo y estaba siendo utilizado por las estructuras delictuales que se dedican a la extorsión, y tras sitiarla, la capturan e incautan el equipo móvil.

La aprehensión se produjo a las 19:40 horas, en el sector Tinaquillo I, en la avenida principal de la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. La mujer fue sorprendida en flagrancia con el equipo móvil en su poder y, al verificar la memoria del dispositivo se logró constatar que el mismo reflejaba abonos telefónicos internacionales que están relacionados con el delito de extorsión.

El procedimiento lo ejecutó una comisión mixta del GAES 11 Zulia y efectivos de la UIC Machiques, del Destacamento D-114.

La mujer y su dispositivo móvil como elemento de interés criminalístico fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?