Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Agricultor indio se vuelve rico tras desenterrar un diamante

Un agricultor indio llamado Mulayam Singh desenterr√≥ este lunes un diamante de 13,47 quilates de alta calidad valorado en m√°s de 5 millones de rupias (unos 66.300 d√≥lares), informa India Today. 

Singh realiz√≥ el hallazgo mientras excavaba junto a seis socios un terreno en el distrito de Panna (estado de Madhya Pradesh), donde tambi√©n encontraron otros seis diamantes de menor tama√Īo. 

El hombre explic√≥ que el grupo dividir√° a partes iguales la suma que obtengan por la venta de las piedras preciosas y que invertir√° su parte del dinero en la educaci√≥n de sus hijos, inform√≥ Actualidad RT. 

Seg√ļn Anupam Singh, de la Oficina del Diamante de Panna, el precio de mercado del diamante en bruto se estima en unos 5 millones de rupias, pero el precio real se fijar√° en una subasta seg√ļn las directrices del Gobierno.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?