Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Sicarios matan a trabajador en playa de La Cañada de Urdaneta porque su patrón no se encontraba y le dejan un panfleto en el pecho

Cuatro sicarios asesinaron a un trabajador de una playa en el municipio La Cañada de Urdaneta por no saber dónde se encontraba su patrón y luego le dejaron un panfleto en el pecho.

El crimen ocurrió la madrugada de este primero de diciembre en la playa Juliana, alojada en el sector Brisa del Lago de esa entidad y la víctima fue identificada como Samuel Edixon López Machado, de 20 años.

Según un parte policial, el cuarteto de hombres fuertemente armados llegó en un auto y al bajarse solicitaron al encargado de la playa. Uno de los trabajadores que en ese momento se encontraba en la playa, al parecer para comenzar su faena de pesca, les dijo que no estaba en el sitio y ello fue suficiente para que le dispararan. La víctima recibió balazos en el tórax y cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

Luego sobre su cadáver, uno de los sicarios le dejó un panfleto donde un sujeto conocido como “JL” se adjudicaba el asesinato.

Funcionarios del CICPC se presentaron a la referida playa para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones. Presumen que los autores de esa muerte son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de La Cañada de Urdaneta.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?