Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Indígena Arly González afirmó que Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez puede ser juramentado por la actual cámara municipal

La concejal indígena de Maracaibo Arly González reelecta en su cargo el pasado 26 de noviembre rechazó los señalamientos de los concejales electos por los partidos de oposición, quienes afirman que el alcalde saliente de Maracaibo Willy Casanova abandonó sus funciones gubernamentales para dilatar el proceso de transición y juramentación del nuevo alcalde de la capital zuliana Rafael Ramírez.

Al respecto, González destacó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que los concejales salientes pueden juramentar al nuevo alcalde para que asuma de inmediato sus funciones en pro de atender y resolver las necesidades del pueblo maracaibero.

Aclaró que actualmente se encuentra a la espera de su acreditación por parte del CNE para ejercer sus responsabilidades como concejal en el nuevo período de gobierno. Sin embargo aseveró que ante ésta situación los concejales actuales están a la disposición de juramentar al mandatario municipal en pro de los intereses de la población marabina.

Igualmente desmintió que la Alcaldía de Maracaibo fuese abandonada porque el Alcalde Willy Casanova designó una comisión de transición encabezada por César Garrido para hacer entrega de todas las dependencias municipales en paz y responsabilidad por lo tanto afirmó que los señalamientos de los ediles opositores intentan enlodar el nombre de Willy Casanova.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?