Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

En Cabimas Conas captura a sujeto alias «El Negro» por extorsión

Este marte 30 de noviembre, en el sector San José del Municipio Cabimas del Estado Zulia, fue detenido un ciudadano por extorsión.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), dieron con la captura de Diover Alberto Marcias Garcia, alias «El Negro», tras descubrirse sus vínculos con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Adrian», ostentando este ciudadano dentro del GEDO una función específica.

Durante el procedimiento al sujeto le retuvieron un equipo celular y luego de las experticias determinaron que se encontraron evidencias como fotografías de propiedades, viviendas y locales comerciales de personas que eran víctimas de extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Al momento de su detención los funcionarios le retuvieron un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo tipo moto en la cual se desplazaba.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?