Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

PoliUrdaneta desarticula banda dedicada al desvalijamiento de viviendas apodada “Los Chatarreros de Milagro Sur”

La mañana de este viernes fueron detenidos cuatro ciudadanos pertenecientes a la banda “Los Chatarreros de Milagro Sur”, la cual se dedicaba al desvalijamiento de viviendas en el municipio Maracaibo y La Cañada de Urdaneta.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 4° adscritos a dicha institución recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que en una vivienda ubicada en el sector palito miel se estaba cometiendo un desvalijamiento, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar sorprendieron en flagrancia a cuatros sujetos sustrayendo parte del techo de zinc de un inmueble.

Durante el procedimiento fue incautada una carreta de cuatro ruedas, un semoviente equino (burro) y material metálico (Láminas de zinc, tubos de metal, entre otros.)

Los cuatro aprehendidos quedaron identificados como Kendry Francisco Chávez Medina (31); Johan José Hernández Medina (18); Deivis José Urdaneta Parra (18) y un adolescente.

Los funcionarios trasladaron a los detenidos hasta el Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta donde quedaron a la orden de la Fiscalía 46° y 37° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?