Noticias Col
martes, 24 de mayo del 2022
Noticias Col

PoliUrdaneta aprehendió a un hombre por contrabando de combustible

Luis Guillérmo Paz de 47 años de edad fue arrestado por uniformados adscritos al centro de coordinación de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), por los delitos de contrabando de combustible.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 5° adscrito a dicha institución recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que en una vivienda ubicada en el sector Araguaney de Inmaculada se presumía era usada para la venta y Distribución ilícita de combustible.

Al llegar al lugar, los oficiales realizaron la entrevista de rigor con Luis Guillérmo Paz quien residía en la vivienda denunciada y el cual autorizó a los efectivos policiales a inspeccionar el inmueble.

Dentro de la vivienda los patrulleros avistaron en la parte trasera varios envases plásticos contentivos de combustible con un total aproximado de 160 litros, así mismo se llevó a cabo la retención de (01) vehículo marca: FORD, modelo: BRONCO, color: GRIS Y PLATA, placa: A99CS5G, en el cual presuntamente era utilizado para sustraer y trasladar dicho combustible para la venta ilícita.

Durante el procedimiento policial se colecto además la cantidad de Doscientos veinte (220) dólares en billetes de moneda extranjera, que presuntamente forman parte de la comercialización ilícita de combustible.

Motivo por el cual el ciudadano Luis Guillérmo Paz fue trasladado a la Sede de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta y puesto a disposición de la Fiscal Cuadragésima Octava (48) del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *