Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Rosales anunció entrega de la Biblioteca Pública María Calcaño en Junio

A través de su cuenta oficial en Twitter el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero informó que avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción, modernización y dotación de la biblioteca pública del estado, «María Calcaño».

El mandatario regional aseguró que para el mes de junio de este mismo año se hará la reapertura y entrega de espacios para que los zulianos se encuentren con el conocimiento.

Estos trabajos de recuperación contemplan el mantenimiento y puesta en funcionamiento de todo el sistema de aires acondicionados, la fumigación, desinfección de las áreas internas y externas; recuperación de todo el sistema de iluminación en todas las áreas, así como también, el remozamiento de pisos, alfombrados, áreas verdes, entre otras áreas internas y externas.

Vale la pena destacar que la biblioteca pública del estado Zulia, María Calcaño es una de las obras de infraestructura bandera de la pasada gestión del gobernador Rosales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?