Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

PoliUrdaneta capturó a (02) dos ciudadanos por Microtráfico de Estupefacientes

Alberto José Castro Florido (33) y Robert José Gómez Vilches (31) fueron detenidos este martes por funcionarios de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta),en conjunto con el Grupo Rural del CPBEZ por Microtráfico de Estupefacientes.

Los efectivos de Poliurdaneta realizaban un operativo de seguridad en Conjunto, entre este Cuerpo de Policía Municipal y el Grupo Rural del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) Eje Guajira-Losada-Cañada de Urdaneta específicamente en la parroquia: Chiquinquirá, Sector El Potrero cuando en plena vía principal se encontraban dos ciudadanos, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron escapar.

Luego de someterlos y proceder a la inspección corporal se le encontró al ciudadano José Castro en el bolsillo derecho del Short 74 envoltorios de polvo amarillento, contentivos presuntamente en su interior de la droga denominada presuntamente basuco, con un peso de 06 GMS.

De inmediato fueron llevados al Centro de Coordinación Policial de PoliUrdaneta donde quedaron ambos recluidos por disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *