Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera sigue brindando alegría a los niños de Ciudad Ojeda en Navidad

El alcalde José Mosquera Adarme junto a la primera dama Margarita de Mosquera, continúa llevando sonrisas a los niños del municipio Lagunillas.
A propósito de Navidad y Año Nuevo la directora de Desarrollo Social Yuleima de Velazquez se desplegó junto a su equipo y los concejales en los distintos sectores para entregar regalos y cotillones navideños.

En ese sentido este martes 140 niños de Campo Grande (Campos Petroleros) y otros150 pertenecientes al sector Campo Alegre I disfrutaron de una actividad que contó con inflables, pintacaritas, golosinas, juegos y la visita especial de San Nicolás.

De esta manera el Alcalde de Lagunillas continúa llevando la magia de la Navidad a cada rincón, demostrando que el cambio y la esperanza llegaron al municipio.

Este jueves el despliegue se hará en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda donde en horas de la tarde se llevará a cabo una Tarde Familiar y luego una Noche Gaitera para el disfrute de sus habitantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?