Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Venezolano asesina a su pareja en Doral y se entrega a la policía

Un esposo estranguló a su esposa el lunes por la mañana en una casa en Doral antes de ingresar a una estación de policía cercana de Miami-Dade y confesar, según las autoridades.

«Maté a mi esposa y estoy aquí para entregarme«, dijo Luis Manuel Romero-Moran a la policía cuando ingresó a la estación del Distrito Medio Oeste de Miami-Dade, según un informe de arresto.

Romero-Moran, de 46 años, fue acusado el lunes por la noche de asesinato en primer grado por el asesinato de su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar. Fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes por la noche, según muestran los registros.

Según la policía, se cree que Romero-Moran siguió a su esposa, que había estado paseando a un perro de regreso a la casa donde trabajaba. La policía de Doral, que inicialmente respondió a la llamada , dijo que la mujer de 41 años trabajaba como ama de llaves en la casa en la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street.

Ahí es donde se cree que Romero-Moran la atacó, la mató y se fue. Alrededor de las 9 am, otra persona que llegó a la casa encontró su cuerpo en el patio trasero y llamó a la policía . La habían descubierto con una cremallera alrededor del cuello, según un informe de arresto.

Posteriormente, Romero-Moran llamó a su familia y les confesó, antes de entregarse en la estación de policía de Miami-Dade en el Medio Oeste en Doral, dijo la policía. La oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade investigó el caso.

Según el informe del arresto, Romero-Moran admitió que había tenido una «disputa verbal» con su esposa el día antes del asesinato, y «fue entonces cuando supo que iba a matar a la víctima».

«Entró a la residencia donde ella trabaja con la intención de matarla con una brida y la estranguló con ella«, dice el informe.

El esposo y la esposa son originarios de Venezuela. Cadena también había trabajado como agente de bienes raíces en Doral, según su biografía en línea.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?