Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Gobierno municipal entrega Transformadores Eléctricos en dos sectores

En este inicio del mes de febrero, el gobierno municipal, dirigido por el burgomaestre Ing. Jhon Ziccardi dio respuesta favorable a dos sectores de la localidad de Bachaquero en materia eléctrica.

«Este 1 de febrero comenzamos de esta forma, sustituyendo un Transformador Eléctrico de 25 kVA. Los vecinos manifiestan que tenían más de 20 años sin tener el fluido eléctrico de 220 V quiere decir que ahora la gente va a poder prender su aire acondicionado y le damos las gracias a CORPOELEC y PDVSA, que en alianza estamos trabajando para seguir llevando calidad de vida a nuestros ciudadanos», así lo informó el alcalde Ziccardi desde el Corozo III en compañía de sus residentes.

Las muestras de entusiasmo y gratitud hacia el Primer Mandatario Local no se hicieron esperar por parte de los vecinos del Corozo III, parroquia Raúl Cuenca, por tan notable obra pública.

«Estamos agradecidos con el Alcalde que nos prestó este beneficio, que por muchos años nadie nos había apoyado, manifestó la vecina Miriam Salones.

De igual manera, la residente María González expresó: «Gracias Alcalde por darle el beneficio a nuestra calle que por mucho tiempo ha padecido de fallas eléctricas y no contábamos con la electricidad 220 V».

Ángel Salones, con más de 30 años habitando en el sector, enfatizó: Nos quedamos cortos en decir que eran 20 años que no había 220 V.

En este importante despliegue por parte del gobierno municipal en conjunto con Corpoelec, en atención a las necesidades en el ámbito eléctrico, también se realizó la instalación de un Transformador Eléctrico de 25 kVA en el sector Barrio Unión, perteneciente a la parroquia La Victoria.

Ante lo cual el residente José Urdaneta en compañía de habitantes del Barrio Unión que estuvieron afectados por el daño del Transformador, expresó: «Agradecidos con mi Dios todopoderoso que pudo tocar a estas Autoridades para que se nos diera de manera pronta y satisfactoria la instalación del Transformador. Agradecemos a Corpoelec y al ciudadano Alcalde, deseándole todo el éxito posible y muchas bendiciones».

En contacto con las comunidades

Antes estas respuestas favorables por parte del Ejecutivo Municipal y su acercamiento a las mencionadas comunidades este jueves 1 de febrero, también tuvo en contacto con los habitantes de los sectores Sabana de Machango y Curva de Machango, quienes entre sus solicitudes plantearon la reparación de un transformador de corriente de más de 30 kVA, el cual será gestionado en las próximas semanas.

En esta oportunidad, el Alcalde Ziccardi conversó con los residentes de estos dos sectores de la parroquia Dr. Raúl Cuenca, acerca de las obras planificadas para este año, según el cuadro de Obras 2024.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?