Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Gestión del alcalde Jhon Ziccardi da respuesta al sector 19 de Abril

Más de cinco meses afectados por la avería de un transformador eléctrico se encontraba la comunidad 19 de Abril de Sabana de Machango, parroquia Dr. Raúl Cuenca, gracias a la actual gestión liderada por el Ing. Jhon Ziccardi se logró canalizar la entrega de este aparato eléctrico.

Este sab o Dom…de febrero, el gobierno municipal se dirigió hasta la comunidad 19 de Abril, para dar respuesta favorable a este sector con la entrega y posterior instalación por parte de Corpoelec, de un transformador de 37.5 kVA.

La comunidad y parte de una congregación cristiana se hicieron presentes en esta Obra pública, dando muestras de agradecimiento al tren Ejecutivo por la atención recibida.

Yondri Gaona, habitante del sector y pastor de la Iglesia Ríos de Agua viva, manifestó en nombre de la comunidad: «Damos gracias primeramente a Dios, Padre celestial, a la comunidad que se ha apersonado hasta acá y parte de los que estabamos afectados por los problemas del transformador. Hoy, pues en la gestión de nuestro alcalde Jhon Ziccardi, hemos podido ver materializado esta importante obra.
Más de 5 meses sin respuesta, pero gracias a nuestro Señor y a la gestión tenemos esta pieza eléctrica fundamental para la iglesia y gran parte de la comunidad del sector 19 de Abril».

Cabe recalcar, que desde la Administración Municipal se ha logrado gestionar tres transformadores eléctricos en lo que va de mes, correspondientes a los sectores El Corozo III, Barrio Unión y el sector recientemente atendido.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?