Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Avanza Plan de iluminación en Valmore Rodríguez

Calles y Avenidas iluminadas en la jurisdicción valmorense, forma parte del trabajo emprendido por el Ejecutivo Municipal Ing. Jhon Ziccardi conjuntamente con Corpoelec, con la colocación de lámparas con tecnología LED.

En esta primera semana de febrero, el plan de iluminación abarcó el sector Corazón de Jesús, ubicado en la parroquia La Victoria.

Posteriormente, el operativo de instalación de Lámparas LED, desplegado por la actual gestión Municipal y Corpoelec continúa en su segunda etapa en la parroquia Dr. Raúl Cuenca, específicamente en la comunidad La Chinita.

Ronny Leal, coordinador de servicios eléctricos, estuvo junto a la comunidad de La Chinita, en la colocación de estas luminarias, agradeciendo al burgomaestre por haber cumplido con lo prometido.

Los lugareños testifican de la labor que cumple el alcalde Ziccardi en la optimización de este servicio eléctrico y brindando la sensación de seguridad y visibilidad en estos espacios públicos antes no tomados en cuenta.

Johendry Morillo, habitante del sector, manifestó: «Se le da las gracias al alcalde Jhon Ziccardi por haber iluminado al sector La Chinita y que continúe el trabajo como lo ha venido haciendo que está quedando perfecto».

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?