Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Accionado saneamientos de drenaje en la parroquia Rafael Urdaneta

En una labor en conjunto con Alcaldía y Gerencia de Diques y Drenajes de PDVSA, se realizan este domingo 7 de julio, trabajos de limpieza de Drenajes en el Canal 21 (entre Avs. 71 y 72) y canales internos en el sector Bicentenario, parroquia Rafael Urdaneta.

Esta atención, en materia de saneamiento ambiental, ha incluído el despeje de maleza y extracción de sedimentos, así como ramas y plásticos que se encontraban obstruyendo este canal de agua pluvial.

Las labores emprendidas por la Alcaldía y la empresa petrolera, han sido realizadas con el uso de maquinaria, donde se logró la evacuación y drenaje de las aguas.

Cabe recalcar que estas acciones son ejecutadas con la finalidad de contribuir a la operatividad de este drenaje y así tomar medidas preventivas en esta temporada de fuertes precipitaciones en el Municipio, para la fluidez del agua de lluvia.

Al respecto, se contabilizan 200 familias beneficiadas que habitan cerca de este importante drenaje, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

El gobierno local, presidido por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi mantiene activo el trabajo de las limpiezas de estos canales, así como de áreas públicas para la conservación de estos espacios en el orden y ornato del Municipio; garantizando la seguridad y bienestar ciudadano.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?