Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Fuerte colisión entre vehículos pesados en la avenida intercomunal deja como saldo tres personas heridas

Una peligrosa colisión entre varías unidades vehiculares presentada en horas de la mañana en la Avenida Intercomunal de esta localidad dejó como saldo tres personas heridas.

La Colisión se presentó en el sector cabimense conocido como El Martillito en la intersección con la carretera L a la altura de la Parroquia Rómulo Betancourt en plena avenida intercomunal de esta ciudad .

El hecho, presentado a las diez y media de la mañana involucró a varías unidades de carga pesada entre ellas, dos camionetas , un camión volteo y una unidad que transportaba gas licuado metano perteneciente a la flota de GLP que distribuye el producto a las comunidades en la Costa Oriental del Lago.

La situación presentada que causo conmoción fue atendida de inmediato por varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad quienes al mando del General (B). Mufid Houmeidan socorrieron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital General Dr. Adolfo D empaire de esta localidad para recibir atención médica.

Según los responsables del CBC, afortunadamente la unidad pasada no presentó fugas ni grietas, hasta el sitio se presentaron también comisiones de la PNB y de Tránsito Terrestre.

Según las primeras investigaciones todo indica que la imprudencia de uno de los conductores en la peligrosa vía rápida fue la causa principal del accidente el cuál según los expertos pudo traer mayores consecuencias.

Por. Jaime Ortega
Fotos: cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?