Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Más de 600 familias beneficiadas con mega jornada alimenticia de la alcaldía de Simón Bolívar

Los residentes del sector E23 y los campos Petroleros del municipio Simón Bolívar fueron los beneficiados con la mega jornada alimenticia que organiza la alcaldía de la entidad. Lisbeth García directora de Alimentación del ayuntamiento detalló que puede adquirir la persona que asiste a la actividad. «Tenemos víveres en general, queso, pollo, arroz, pasta, hortalizas, granos y gran variedad de verduras y frutas, los precios sin duda alguna son los mejores del mercado.

Explicó García, que los habitantes de todos los sectores aledaños se vieron satisfechos. «Acá vinieron habitantes Campo Unión uno y dos, carretera pare de contar, el civismo reina con la participación de los vecinos».

Finalizó anunciando que los vecinos que quieran organizar una jornada pueden hacer su solicitud ante la oficina de administración ubicada en la sede del terminal de pasajeros de la entidad.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?