Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | ¡En conflictos internos! Militantes del Psuv exigen se respeten los resultados de las elecciones donde fueron electos los jefes de comunidades

A un año de las elecciones convocada por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , el pasado 27 de agosto del año 2022, para elegir a los jefes de comunidad en el municipio Simón Bolívar, se conoció que en la actualidad, el coordinador «enlace municipal» del PSUV y socioalimentario Henrry Barrueto, no ha respetado la voluntad de un pueblo que en ese momento participó y eligió sus jefes de comunidades.

Actualmente serian al menos ocho CLAP del municipio, donde se irrespeta esa voluntad, tales como; «San Isidro 45, La Vaca GLP, La Victoria 1, Ciudad Bolívar sector 3, barrio El Prado, Campo Verde y El Renacer».

“Desde la semana pasada la Dra. Jenny Cedeño, autoridad única de alimentación en el estado Zulia, por el ministerio de alimentación informó, que los compañeros y compañeras electas en las pasadas elecciones y que están en las actas verificadas en la dirección regional del partido, son los que resultaron ganadores, y son quienes están en el Sistema Único de Gestión de Información del Ministerio de Alimentación (SUGIMA) a nivel nacional, y aún así ese señor hace caso omiso en el municipio, lo cual afecta a quienes salieron a participar en este proceso tan importante”. Señaló Zamira Villalobos, habitante del sector.

Por otra parte, Villalobos reiteró que Herry Barrueto, quien es enlace municipal, sigue haciendo lo que él quiere con el partido y la militancia; por tal motivo la militancia del partidos, miembros de UBCH, equipo político municipal y consejos comunales, hacen un llamado formal Francisco Ameliah, jefe del partido (PSUV) en el Zulia y a Luis Caldera organizador del PSUV en el Zulia, así como también al vicepresidente Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro para que se tomen cartas en el asunto y de esta manera se respete la voluntad de un pueblo que salió masivamente a respaldar al partido partido renovando las bases.

Finalmente, expresó en nombre de la militancia que estan cansados que ese señor siga haciendo daño burlándose de las bases y sólo por estar apadrinado, hace este tipo de injusticias con este pueblo municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

3 thoughts on “MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | ¡En conflictos internos! Militantes del Psuv exigen se respeten los resultados de las elecciones donde fueron electos los jefes de comunidades

  1. Esa es la pura verdad, no es la.primevarez que sucede est, en las elecciones internas del PSUV del Municipio Simón Bolivar, más del 75 por ciento le dijimos que ya no lo queríamos de líder y lo dejaron

  2. En realidad los militantes del municipio Simón Bolívar vemos de manera vergonzosa como el Enlace político asume una condición de «Jefe» imponiéndose de manera arbitraria sobre las instancias del partido (parroquiales y UBCH) obviando que estas estructuras existen. Este «jefe» no es un lider es autoproclamado «representante» y eso en el PSUV no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?