Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Arrollan a hombre en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo y el conductor huye del lugar (+Video)

La noche de este domingo se dio a conocer la muerte por arrollamiento de un hombre en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Información obtenida por testigos señala que el infortunado respondía al nombre de Ramiro Montiel cuya residencia estaba cercana al lugar donde perdió la vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

La tragedia de Montiel habría ocurrido en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons, aproximadamente a las 8.00 de la noche.

El conductor habría huido del sitio sin dejar rastro.

Este sería el tercer caso de arrollamientos en dicha avenida en los últimos 15 días, entre los que se cuentan el del atleta especial Armando Serrano, quien fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad el pasado 13 de agosto en horas de la mañana.

Por: Edgar Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?