Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | DAEX renueva permiso de funcionamiento del Parque de Armas y Municiones de PoliLagunillas

El director general de PoliLagunillas, C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, informó que la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, renovó los permisos (Tenencia, Almacenamiento y Porte) para el funcionamiento del Parque de Armas y Municiones de la institución de seguridad.

Dijo que una comisión del DAEX inspeccionó este sábado 26 de agosto de 2023 las armas y municiones con que cuenta PoliLagunillas arrojando resultados positivos gracias a las buenas prácticas policiales que se desarrollan en la institución.

Por su parte, el Inspector Jefe Lcdo. Darwin Castillo, coordinador del Parque de Armas y Municiones de PoliLagunillas, manifestó que los inspectores verificaron las armas y municiones adscrita a PoliLagunillas encontrando que todas están en perfecto estado en lo que se refiere a mantenimiento, conservación, e igualmente las instalaciones para el resguardo de las mismas cumpliendo con todos los sistemas de seguridad.

Asimismo, apuntó que la comisión del DAEX resaltó la organización que tiene PoliLagunillas en el control de las armas de fuego y municiones para el uso policial.

De esta manera, PoliLagunillas sigue demostrando eficiencia en el servicio policial en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?