Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Santa Rita presente en la vuelta ciclística en los 60 años del Puente Rafael Urdaneta

En conmemoración a los 60 años de fundación del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, Rafael Urdaneta, icónico del estado Zulia, se realizó una importante actividad ciclistica que partió desde Barrancas , parroquia José Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita.

Así lo informó, Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita, quien expresó , que la actividad fue programada para salir desde la población de Barrancas de la jurisdicción,donde se contó con una masiva participación de jóvenes ciclistas que se sumaron voluntariamente a dignificar los 60 años del Puente Sobre El Lago.

De igual manera , el mandatario municipal Alenis Guerrero, estuvo acompañado del alcalde de San Francisco Gustavo Fernández y su esposa la primera dama de San Francisco, Franciela de Fernández.

«El pueblo de Santa Rita se volcó a las calles para presenciar tan importante evento, organizado por la Asociación Zuliana de Ciclismo, la empresa Polar y todo un grupo de personas que apoyo importante iniciativa», dijo Guerrero.

De la misma manera, el Líder Municipal, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y los permisos autorizados por parte de Fontur para poder atravesar el Puente Sobre El Lago Rafael Urdaneta. ‘Esta gran celebración la realizamos en conjunto en el marco de la celebración de los 60 años de su construcción. Santa Rita expresa su agradecimiento a todos los que participaron».

En esta oportunidad, más de 700 ciclistas participaron en la actividad, que finalizó con la concentración en la cabecera del puente y cruzada del coloso.

Gayledys Barrientos /EL REGIONAL DEL ZUIA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?