Este viernes 12 de enero llegó el material de construcción para continuar los trabajos del nuevo templo Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu en el municipio Santa Rita.
La obra avanza con buen pie tras las acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno.
El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero, dijo “Las labores de construcción están progresando con total normalidad gracias a la disposición de trabajo de la Misión Venezuela Bella y su equipo de trabajo, quienes nos dieron su palabra empeñada y la han venido cumpliendo, ya prontamente tendremos nuestro templo en Santa Rita. La única intención es devolverle a Santa Rita una edificación nueva qué significa tanto para el pueblo católico santarritense”,resaltó Guerrero.
Es importante mencionar que la construcción de esta iglesia está a cargo del arquitecto Pedro Monsalve, quien ha estado al frente desarrollando la obra.
Prensa Alcaldia de Santa Rita
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp