Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | Detienen a dos sujetos por delitos en La Cañada de Urdaneta

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) en funciones inherentes al servicio lograron la aprehensión de dos sujetos por estar inmersos en delitos en los sectores Jovito y El Rosado de la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

El abordaje en materia de seguridad se logró tras la atención inmediata de las denuncias formuladas ante los funcionarios de Poliurdaneta que emprendieron de inmediato la búsqueda de los implicados.

En un primer procedimiento en El Rosado, detuvieron a Euris Gerardo Espinoza Fonseca, de 25 años, quien fue denunciado por agredir físicamente a un menor de edad.

Tras la denuncia formulada por la progenitora del adolescente, los funcionarios emprendieron la búsqueda y lograron la captura del sujeto que quedó a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos tipificado en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En un segundo procedimiento, en El Rosado, en el Casco Central, una dama denunció que un sujeto la amenazó con un machete para robarle sus pertenencias y tocar sus partes íntimas.

Por tal motivo se desplegó una comisión al lugar de los hechos, para lograr dar respuesta a la novedad, avistando al sujeto señalado por la denunciante.

Como Jesús Gerardo Camejo, de 19 años, quedó identificado el hombre que quedó a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por sus ilícitos.

NAM/Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?