Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | Alegría del Día de Reyes llegó a Raúl Cuenca en Valmore Rodríguez

Con caritas pintadas, música, dinámicas, regalos y gran alegría dio inicio este 12 de enero, en horas de la tarde, la celebración del «Día de Reyes» para los más pequeños de las familias residentes en la parroquia Raúl Cuenca del Municipio valmorense.

La entusiasta actividad se llevó a cabo en El Corozo I de la mencionada parroquia, contando con numerosos invitados especiales, los niños y niñas, residentes de la población seleccionada, así como del sector aledaño: Corozo II.

El evento contó con la presencia del alcalde Ing. Jhon Ziccardi, la concejal Ingrid Álvarez y el equipo de gobierno municipal; dando apertura con la presencia del equipo de chicas encargadas de ponerle color e imágenes a los rostros de los infantes presentes, además de una animación que logró aflorar hermosas cualidades y picardías de los festejados; desde luego no podían faltar una de las diversiones más esperadas, los coloridos inflables que se vieron asistidos permanentemente.

Al hacer acto de presencia en la tarima, el burgomaestre dirigió unas palabras a los asistentes: «Deseo un feliz año para las familias de la parroquia y les aseguro que el 2024 se perfila como un año con grandes expectativas para continuar consolidando el municipio y en especial esta pujante parroquia; asimismo que la celebración organizada para el Día de Reyes o manifestación del niño Jesús y que tradicionalmente se asocia con los pequeños, futuro del municipio, se realiza con amor y por eso espero sea disfrutada por todos como parte de una gran familia».

La especial noche concluyó con la participación de la atracción más esperada como fueron los personajes preferidos de la granja de Zenón y con él la vaca Lola y el gallo Bartolito, la presencia del show del Robot Let y la entrega de golosinas a los infantes que compartieron el rato con la Primera Autoridad Municipal.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?