Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita realizó encuentro de Béisbol Menor con diversas categorías en zona rural

Durante este fin de semana la Coordinación de Deporte adscrita a la Alcaldía de Santa Rita realizó un encuentro deportivo de Beisbol Menor con diversas categorías infantiles.

El Coordinador de Deporte, Pedro Más y Rubí, informó que el juego se desarrolló en el estadio El Guanábano ubicado en la Parroquia Pedro Lucas Urribarri, zona rural del municipio Santa Rita.

Explicó que jugó la categoría Escuelita conformada por niños en edades comprendidas entre 4 a seis años. En este juego resultó ganador el equipo Palmarejo con 12 carreras. En la categoría Pitoquito infantes de siete a ocho años, ganó el equipo El Guanábano con 14 carreras.

En la Categoría pre-infantil, jugadores de nueve a diez años, ganando en este Palmarejo con doce carreras. El infantil ganó el equipo Palmarejo derrotando al Guanábano con 14 carreras a cero.

El Coordinador de Deporte, mencionó que además en el sector Tolosa también se realizó el encuentro deportivos con los equipos Puerto Escondido, Tolosa y El Guanábano.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?