Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Instalación de bomba en Estación de Aguas Servidas F-10 beneficia a 10 mil habitantes de Lagunillas

La Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, avanza con diversas actividades en la región y una de ellas consistió en la instalación de una bomba sumergible de 12,5 HP, en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas F-10, ubicada en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El presidente de Hidrolago, Ing. Freddy Rodríguez, informó que con la labor realizada por la fuerza trabajadora de MinAguas e Hidrolago, se podrá garantizar la salud y mejores condiciones de vida a unos 10 mil habitantes de esa zona petrolera, ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

finalmente, aseguró la autoridad que se continuará respondiendo de forma inmediata, como hasta ahora, al llamado de las comunidades a través de la aplicación Ven App, a fin de optimizar la prestación del servicio de Agua Potable y Saneamiento para todos los zulianos.

Prensa MinAguas/ Hidrolago
/Maracaibo 24-09-2023/
Periodista: Norka Marrufo
Fotografías: Hidrolago

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?