Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Polisur detiene sujeto en Suramérica señalado de cometer actos lascivos contra dos adolescentes

Este viernes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto señalado de cometer actos lascivos en contra dos adolescentes, en el barrio Sur América de la parroquia Marcial Hernández, Cuadrante de Paz número 18.

Los funcionarios realizaban labores Patrullaje Preventivo, la tarde de este viernes, de acuerdo a las instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, el inciden en el barrio Suramérica.

Los oficiales se dirigen al sitio, donde fueron recibidos por una ciudadana quien relató lo sucedido con su hija de 15 años de edad, que estando en el portón de su vivienda un sujeto desconocido se acercó y saco sus genitales frente a ella, inmediatamente la adolescente llamó a su mamá. El individuo intentó huir, pero varios vecinos del sector lograron restringirlo.

En el mismo sitio se presentó otra ciudadana residente de la localidad, quien dijo ser progenitora de una niña de 12 años de edad e informó que minutos antes el sujeto retenido hizo lo mismo con su hija; ambas adolescentes señalaron al ciudadano infractor que aún se encontraba en el lugar.

Los oficiales proceden a detener al ciudadano por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y contemplados en el Código Penal venezolano, notificándole sus Derechos y Garantías Constitucionales; el detenido fue trasladado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica; posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fue identificado como Oscar Edwing Pérez Pérez, de 47 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?