Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera atendió a más de 300 personas con jornada social en el sector Las Banderas (+Video)

Este sábado 23 de septiembre, el alcalde José Mosquera Adarme llevó a cabo nuevamente una exitosa jornada social integral en el sector Las Banderas, parroquia Libertad, beneficiando a más de 300 personas quienes recibieron atención en el área de salud, entrega de medicamentos gratuitos, asesorías legales, cortes de cabello, actividades recreacionales para los niños y el infaltable «sopazo» para la comunidad.

El burgomaestre estuvo acompañado por el director general de la alcaldía, Fred Jiménez, los concejales del municipio, el Director Municipal de Salud, Dr. William Sandrea, la Directora de Desarrollo Social, Yuleima de Velázquez y la presidenta de Immujel, María Velázquez, quienes brindan su apoyo cada fin de semana para que todos los ciudadanos reciban la atención adecuada.

Los sectores atendidos fueron Las banderas 1, 2 y 3, el Barrio Constitución, Barrio Libertador y
Mariscal Sucre en la parroquia Libertad.

«Semanalmente queremos llegar a todos los espacios del municipio porque estamos unidos por un solo objetivo: ayudar a los más necesitados de nuestro municipio Lagunillas», destacó el Alcalde.

De igual forma, la Alcaldía de Lagunillas realizó una jornada de alimentación en la cancha de usos múltiples del sector L4, de la parroquia Libertad, donde se beneficiaron 450 familias con la venta de bolsas de comida por tan solo 10 dólares, como también venta de queso, pescado y frutas.

El alcalde manifiesta que así como el gobernador Manuel Rosales está para su pueblo con las jornadas de alimentación, Mercadal está para ofrecer el 30% de subsidio con las bolsas solidarias en el municipio Lagunillas.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?