Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Becas JEL continúa con la jornada masiva de actualización de datas para estudiantes beneficiados

La Gobernación del Zulia, a través del Programa de Becas «Dr. Jesús Enrique Lossada», continúa con la jornada de actualización de datas de los estudiantes beneficiados, esta vez en la semana del 25 al 29 de septiembre, así como también el día 3 de octubre.

Las universidades de Maracaibo y Ciudad Ojeda recibirán a los estudiantes a partir de las 8:00 de la mañana, los mismos deberán asistir, presencialmente con cédula en mano, copia de su cédula de identidad y récord de notas a las instalaciones, para realizar su respectiva actualización de datos.

El lunes 25 de septiembre continúa atendiendo a sus beneficiados la Universidad «Dr. José Gregorio Hernández», en el Aula 01.

Los días martes 26 y miércoles 27, serán atendidos los estudiantes en el Aula Magna Centro del Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir)

Asimismo, los beneficiados de la Universidad «Alonso de Ojeda» (UNIOJEDA) serán recibidos los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, en el Auditorio «Juan Mendoza Araujo».

Por otra parte, la Universidad «Rafael Urdaneta», (URU), atenderá a los beneficiados el martes 3 de octubre en sus instalaciones.

Próximamente se estará informando, a través de las redes sociales @becasjel y @gobernaciondelzulia las fechas y universidades adscritas al programa, para la actualización de datas de los demás estudiantes, tanto del municipio Maracaibo como de la Costa Oriental del Lago.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?