Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Recibe visita de Jesús de la Misericordia

La imagen llegó al Ateneo sureño celebrando los 125 años de la creación de la Diócesis del Zulia

A propósito de la celebración del año Jubilar de la Misericordia, en nombre del alcalde Gustavo Fernández, todo el equipo de trabajo de la Alcaldía de San Francisco recibió la visita de la imagen de Jesús de la Misericordia, durante su peregrinación en el municipio sureño.

La visita fue organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Juan de Dios Martínez, encabezado por Raúl Fernández, director ejecutivo, quien expresó «agradecimiento sincero por tan importante actividad, la cual toca la sensibilidad y el corazón de todos los feligreses sanfranciscanos, aquí tenemos al Ensamble Cultural de San Francisco, para recibir esta visita entre gaitas y alegría», informó.

Fernández destacó que en el Instituto Municipal de Cultura están abiertos a colaborar con los diferentes grupos religiosos que hacen vida en el municipio San Francisco, «ayer mismo un grupo de cristianos, se congregaron en nuestras instalaciones para dar cabida a sus cultos, y nosotros los apoyamos en medida de nuestras posibilidades, son bienvenidos todos», acotó.

Asimismo, el presbítero Edgar Doria, Capellán de la Alcaldía de San Francisco, manifestó que en este día “el municipio sureño, se llena de alegría y júbilo al recibir la imagen de Jesús de la Misericordia, con motivo de los 125 años de la creación de la Diócesis del Zulia».

Indicó, además que «hoy tenemos la dicha de recibir las bendiciones, y de esta forma la Alcaldía de San Francisco, expresa su comunión con la iglesia y con la comunidad, para que nos abra caminos de paz y alegría, y así poder trabajar por el bien de nuestro municipio», culminó el padre Doria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?